2022-06-16

A la hora de organizar el viaje de fin de curso, un aspecto clave a tener en cuenta es el coste que el viaje tendrá para los estudiantes y alumnos.

Además de disfrutar de unas excelentes vacaciones en grupo, la mayoría de profesores y coordinadores coinciden en que lo más importante es el recuerdo que el grupo tendrá de ese viaje durante el resto de sus vidas.

Por tanto, la prioridad es que puedan asistir el máximo de alumnos posible. Para conseguirlo, es necesario que todos los alumnos puedan costearse y permitirse el viaje de fin de curso.

Como muchos sabréis, existen varios tipos de productos que los estudiantes venden para este fin.
No obstante, desde ya hace varios años,  los perfumes de equivalencia han ido ganado popularidad entre los estudiantes por sus innumerables ventajas, hasta convertirse a día de hoy en el producto estrella.

Desde Perfumesfindecurso, os ofrecemos las mejores condiciones para nuestros perfumes de equivalencia, con el fin que podáis venderlos obteniendo el máximo de fondos para vuestro viaje de fin de curso.

Los principales motivos por los que los estudiantes eligen los perfumes de equivalencia para financiar su viaje de fin de curso, son diversos:

1.    Una doble ventaja en las condiciones: Mayor beneficio + precio más asequible.
Los perfumes de equivalencia suelen tener un precio que permite a los estudiantes doblar la inversión. Es decir, un perfume que les cuesta 6 euros lo pueden vender a 12€, y ganar 6€ que suponen el beneficio del 100%. Esto no sucede con infinidad de productos, con los que los alumnos solo obtienen alrededor de un 50% de ganancia.

Pero esto no es todo, porque los estudiantes que os animéis a vender perfumes de equivalencia para financiar su viaje de fin de curso, además de estar obteniendo la misma ganancia que por la venta de esos productos más costosos, conseguiréis hacerlo por un precio de venta sustancialmente más bajo. 
Por tanto el comprador también sale ganando, pues con el dinero de su compra proporciona al estudiante exactamente la misma ganancia, pero con un desembolso menor.

2.    Los perfumes de equivalencia son muy atractivos para el consumidor, lo que les ha hecho ganar mucha popularidad desde principios de 2011. Por aquel entonces, su presencia en el mercado empezaba a aumentar, principalmente debido a un cambio de mentalidad en la demanda, que fue generado por la última crisis económica. 
De igual forma que los perfumes de equivalencia son un producto muy rentable para las tiendas, lo son también para los alumnos que necesitan financiar el viaje de fin de curso.

Aquí queremos destacar la experiencia y dedicación de Perfumesfindecurso, porque colaboramos con centros educativos y estudiantes, ofreciéndoles nuestros perfumes de equivalencia así como los ambientadores micado de la marca “Les Vents De Grasse” con unas  condiciones excelentes, desde el año 2012.


3.    Utilizando las muestras de los perfumes de equivalencia que facilitamos a los estudiantes, el público tiene la posibilidad de probar los perfumes antes de adquirirlos, y escoger el que más les guste.

4.    Los alumnos pueden conseguir más ventas del mismo entorno, ya que un perfume de equivalencia es para uso personal, y por tanto no se puede compartir como por ejemplo una caja de dulces.

5.    Vendiendo perfumes de equivalencia os permitirá olvidaros de las desventajas que todo producto alimenticio presenta para este tipo de venta de los estudiantes (intolerancias, productos perecederos, reacciones alérgicas, ingredientes no aceptados por motivos étnicos o religiosos...entre otros)


Como veis, la venta de perfumes de equivalencia presenta infinidad de ventajas para financiar vuestro viaje de fin de curso, gracias a las cuales obtendréis mucha más rentabilidad que si optáis por otros productos.

Algunos estudiantes o centros educativos, tomáis la decisión de organizar la venta de más de un producto para aumentar beneficios.

Nuestro consejo aquí, es que os aseguréis de establecer un orden correcto para la venta de los productos que hayáis escogido.

Para poder vender más de un producto, lo idóneo es ofrecerlos por orden de precio. Es decir, primero ofrecer el que tenga el precio más alto, y luego el más asequible, con tal de tener posibilidades de que un mismo cliente nos compre de ambos.
Y lo más importante: Debéis saber que el primer producto que empecéis a vender, será probablemente del que más unidades venderéis. Por tanto, debéis aseguraros que este primer producto que escojáis sea también el que os genere más ganancia por unidad vendida.

Recordad que las condiciones que Perfumesfindecurso os ofrece por la venta de sus perfumes de equivalencia y ambientadores “Les Vents De Grasse” os permiten ganar un 100% de beneficio, y la relación entre la calidad y cantidad de producto (100ml) con su precio de 11-12€, es altamente competitiva.

Os animamos a que nos pidáis muestras e información para que comprobéis por vosotros mismos lo que os hemos dicho, valorando la calidad de nuestros perfumes de equivalencia y micados, así como las condiciones en que os los ofrecemos.

Si lo hacéis, comprobaréis que con nuestros perfumes de equivalencia podréis obtener el máximo beneficio para pagar vuestro esperado viaje de fin de curso.