Productos Vents de Grasse

La colección de fragancias “Les Vents de Grasse”, tiene su origen en un pequeño pueblo francés denominado Grasse. La marca recibe su nombre porqué las materias primas utilizadas en su elaboración provienen de los principales productores de esta zona, la cual es también conocida como “La cuna del perfume”.

 

Su privilegiada ubicación en los Alpes marítimos le confiere un clima excepcional para el cultivo de muchas especias de plantas distintas, lo que da lugar a la extracción de aceites esenciales de primera calidad, que se utilizan en la elaboración de los perfumes “Les Vents de Grasse”.

 

La marca Les Vents de Grasse, es una marca propia y exclusiva, cuya distribución es íntegramente para colectivos, como institutos,colegios y también entidades deportivas.

 

Nos esmeramos en ofrecer un producto de calidad des de su elaboración a su presentación. Nuestros envases y diseños, transfieren un producto elegante y de calidad, además de ofrecer un producto exclusivo que no se puede encontrar en ningún otro establecimiento.

 

Les Vents de Grasse pone a vuestra disposición 3 productos distintos para ayudaros a recaudar todo el dinero que necesitais par apagar vuestro viaje:

Nuestra colección de perfumes de equivalencia

Nuestra colección de perfumes de equivalencia

Los disponéis en un formato único de 100ml, con las fragancias más populares del momento.

Además os facilitamos la venta con catálogos y muestras gratuitas.

Más información
El estreno de este año, el ambientador de hogar.

El estreno de este año, el ambientador de hogar.

Disponible en 4 fragancias, con un formato único de 100ml y una presentación totalmente lujosa.
Más información
Nuestros exclusivos ambientadores para coche

Nuestros exclusivos ambientadores para coche

Disponibles en 5 fragancias, con una capacidad superior de 8ml i un atractivo diseño.
Más información